En un marco de concurrencia exitosa de público, a pesar del mal tiempo constante, llovizna y frío, los pabellones 1 y 2 de Costa Salguero estuvieron repletos. La gente, sedienta de arte, se volcó entre los stands y pudo encontrar material para todos los gustos. En el estacionamiento, continuamente iban llegando grandes buses cargados de visitantes lejanos y locales.Se hicieron presentes no sólo artistas porteños, sino también del interior del país y extranjeros. También, unos stands aparte como homenaje a los ya grandes clásicos, Quinquela Martín, Castagnino, Soldi, Cárdenas, Berni...
Nuestro stand, el G3 del pabellón 2, no escapó a esta masiva visita constante. Y con mucha satisfacción pudimos vivir una experiencia que nos resultó altamente gratificante.
En pequeño o en gran formato, también en este sitio había para todos los gustos. Clásicos, modernos, futuristas, surrealistas, luminarias, metales, vidrio, acuarela, óleos, pastel, lápiz, acrílico, resina, la variedad fue amplia.He aquí algunas fotos de este acontecimiento inolvidable, en el día de la inauguración, algunas paredes, y una obra representativa de cada artista de este stand:
Natalia Ferrino
Gladys Devani
Elba Pinat
Adriana Gerez
5 comentarios:
Felicitaciones, las obras son dignas de talentosos artistas...como sabràs una de mis preferidas "La criollita"..
Gracias, Lilyana! Seguramente Rosa te dijoi que la "Criollita" es también mi preferida...
La llevo a todas partes conmigo, ja ja...
Curiosidad:Natalia Ferrino es del semillero?
Por supuesto. Es mi niña! Hija de dos artistas, al igual que su hermano David, no les quedó otra que ser artistas...
La obra de David Ferrino se puede ver aquí: www.davidferrino.com
Publicar un comentario